Lanzamiento principal de Ellucian CRM: Ellucian CRM Advise 3.5 Non-Prod
Scheduled for Dec 5, 09:00 EST  -  Dec 13, 08:00 EST
Scheduled
ELLUCIAN CLOUD SERVICES

Tenga en cuenta que próximamente habrá un lanzamiento importante para Ellucian CRM Advise Non-Prod. Esta notificación detalla el cronograma de mantenimiento y el trabajo planificado.

VENTANA DE LANZAMIENTO PRINCIPAL NON-PROD OBJETIVO:
Ellucian CRM Advise Non-Prod, 5 Diciembre - 12 Diciembre 2022
Su fecha y hora específicas se compartirán directamente con usted a través de su correo electrónico de distribución de Ellucian CRM en una fecha posterior.

Para todos los clientes con un entorno Prod, Ellucian Cloud clonará su entorno Prod hasta su entorno Non-Prod. Si hay configuraciones presentes en su entorno no productivo que desea conservar, actúe transfiriendo estas configuraciones a su entorno productivo. Los ingenieros de Ellucian Cloud no son responsables de transferir ninguna configuración.

Si no recibe un correo electrónico directo que describa la fecha y la hora específicas de su lanzamiento principal, comuníquese con su Gerente de Éxito del Cliente. Si es un cliente implementador, comuníquese con su gerente de proyecto de Ellucian.

VENTANA DE ACTUALIZACIÓN DE PROD OBJETIVO:
Ellucian CRM Advise Prod, 3 Enero - Enero 10, 2023
Recibirá una comunicación por separado con respecto a las principales ventanas de lanzamiento de Ellucian CRM Advise Prod dos semanas antes del inicio de Prod.

INFORMACIÓN DE PUBLICACIÓN:
Cuando esté disponible, la vista previa del lanzamiento se puede encontrar en Comunidades aquí:
https://ellucian.service-now.com/community?id=community_forum&sys_id=973349abdb4f5c50c23a3cae7c96194c

Las notas de la versión se pueden encontrar aquí:
https://elluciansupport.service-now.com/customer_center?id=standard_ticket&table=ellucian_product_release&sys_id=9803ef499713c9107c5bf8e3a253affd

Los detalles sobre los CR que se encuentran en esta versión principal se le proporcionará con sus fechas de ventana individuales.

PRUEBAS DE ACEPTACIÓN DEL USUARIO:
Dada la flexibilidad para configurar Ellucian CRM para satisfacer sus necesidades comerciales, se espera que las operaciones comerciales actuales se prueben después de todas las versiones principales de Ellucian CRM. El objetivo de la prueba es verificar que las operaciones comerciales actuales no estén obstaculizadas. La funcionalidad de la nueva función debe configurarse y puede configurarse después del lanzamiento principal.

Si encuentra problemas después de este lanzamiento principal, comuníquese con la Línea de acción. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con su gerente de éxito del cliente. Si actualmente está implementando su solución Ellucian CRM, comuníquese con su Gerente de Proyecto.

Gracias,
Equipo de la nube de Ellucian
Posted Nov 22, 2022 - 15:02 EST
This scheduled maintenance affects: Ellucian SaaS (Ellucian Advise (LAC)).